• + 511 222 5661 + 511 222 2466
  • contacto@cvproject.com
  • SIGUENOS

  • Certificaciones

    POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

    CV PROJECT S.A.C. es una empresa líder constituida principalmente por ingenieros con vasta experiencia en el campo práctico de la profesión. La empresa está dedicada principalmente al asesoramiento técnico, comercial y financiero a proyectos constructivos.

    Con el objetivo de lograr un competitivo sistema integrado de gestión, CV PROJECT S.A.C. se compromete a:

     

    • El cumplimiento de los requisitos legales y otros suscritos; referentes a la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo aplicables a CV PROJECT S.A.C.
    • El desarrollo de servicios con orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas de CV PROJECT S.A.C.
    • La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, como inculcar en los trabajadores las reglas que promuevan el uso mesurado de los recursos de la empresa, disminución en la generación de residuos sólidos y apropiada disposición de los desechos causados en el desarrollo de sus funciones, entre otros.
    • La protección de la seguridad y  la prevención de daños y deterioros de la salud de los trabajadores, proveedores, visitantes y otros que tengan acceso a las instalaciones de CV PROJECT S.A.C.
    • La consulta y participación de los trabajadores en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
    • La integración de todos los Sistemas de Gestión de CV PROJECT S.A.C.
    • La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y de su desempeño.

    ALCANCE DEL SIG

    Gerencia y Supervisión de Proyectos de edificación, y Servicios para Proyectos de Construcción (Evaluación, Valuación y Tasación de proyectos, Supervisión Técnica Financiera, Supervisión Técnica de Leasing, Control y Supervisión de Fideicomisos)

    ISO 9001:2015

    Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificada desde abril 2018, garantiza la efectividad de nuestro sistema de supervisión, a través de procesos y procedimientos que permiten administrar y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

    ISO 14001:2015

    Nuestros Sistemas de Gestión Ambiental, certificada desde abril 2018, nos permite identificar y gestionar aspectos e impactos ambientales, bajo el cumplimiento de nuestro compromiso con el medio ambiente, a través del uso eficiente de recursos, como parte de las buenas prácticas durante la ejecución de nuestros servicios.

    OHSAS 18001:2007

    Nuestros Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, certificada desde mayo 2018, gestiona la importante labor de promover, mantener y mejorar nuestra política y objetivos de seguridad y salud en nuestra empresa, a través de la identificación, gestión y control de peligros y riesgos durante la ejecución de nuestros servicios.

    LOGO_IMG_AEN_10

    Miembro de la comunidad GREEN BUILDING COUNCIL

    CV PROJECT junto a GBC, trabajan para transformar las prácticas tradicionales de la construcción, adoptando la sostenibilidad como la manera a través de la cual nuestro medio ambiente, nuestra economía y nuestra sociedad, prosperen; forjando así una herencia verde para las futuras generaciones.